I Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE COMmeMORATiVE Day, 21 de Mayo.

La fantástica web dedicada a la obra de Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE, ~Crossed Destinies~, está organizando para el próximo 21 de mayo, un día muy especial para todos los fans de esta obra de CLAMP. En un año en el que se cumple el séptimo aniversario de la publicación de este manga, que además coincide con su despedida, con la publicación del último tomo del manga en nuestro país, se están organizando distintos actos en conmemoración.

Desde ~Crossed Destinies~ están promoviendo distintas actividades, reuniones, proyecciones y actividades a lo largo de España, y fuera de ella, para este 21 de mayo. En ciudades como Málaga, Alicante o Granada ya hay lista de actividades y ciclos de proyecciones, por lo que se eniman a todo tipo de entidades y asociaciones a seguir su ejemplo y sumarse a este día, que quieren q se asemeje a lo que en su día fue en Nana Day (7/7/2007).

Para organizar todo lo referente a este día, hay distintas formas de ponerse en contacto con los chicos de ~Crossed Destinies~, a través del evento creado en FaceBook, o su web.

Datos del evento:

Nombre: I Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE COMmeMORATiVE Day
Fecha: 21 de Mayo
Lugar: Consultar web
Organización/Patrocinio: ~Crossed Destinies~
Web: www.crossed-destinies.net

Más info:

Celebrando el 7º aniversario del comienzo de la publicación de Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE, el primer año en el que el manga ha terminado, y celebrando la salida en España del tomo 28 el 6 de Mayo, desde Crossed Destinies queremos convocar el I Día CONmeMORATiVO de Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE el próximo 21 de Mayo de 2010. Tras vender más de 20 millones de unidades en todo el mundo y convertirse así en el manga más famoso de CLAMP, se ha elegido este señalado día para rendir homenaje a Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE en todo el mundo. Diversas organizaciones, asociaciones y grupos de fans colaborarán para desarrollar diversas actividades sin ánimo de lucro relacionadas con la serie. De manera similar a como se ha llevado a cabo con otras otros mangas, como Nana de Ai Yazawa con el Nana Day el 7/7/2007, se pretende que todos los fans de todo el mundo realicen actividades a lo largo del globo rememorando TRC. Para ello, en Crossed Destinies hemos puesto a disposición de los fans y asociaciones todos los medios para gestionar y organizar todas las actividades y eventos que vayan a desarrollarse, actualizando diariamente el listado de las actividades y ciudades involucradas.

Por nuestra parte, en colaboración con la sede malagueña de la librería Casa del Libro, proyectaremos las OVAs del manga (no licenciadas en nuestro país) subtituladas en castellano, además de realizar diferentes concursos de preguntas con premios para la ocasión, una mesa redonda y otras actividades.

Fuente: Ramen para Dos.

About these ads

Una respuesta to “I Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE COMmeMORATiVE Day, 21 de Mayo.”


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: