Detalles modo online de Naruto Shippuden

Namco Bandai Games Europe nos ha desvelado hoy mas detalles sobre el modo online de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2, el videojuego basado en el famoso manga y anime Naruto Shippuden. El modo online de este título nos ofrece la posibilidad de luchar contra jugadores de todo el mundo y enseñarles nuestros impresionantes “jutsus” gracias al sistema de Apoyo de personajes.

Las características online incluyen:

  • Partida de Jugador: en este modo podrás demostrar tus habilidades ninja y mejorarlas en cada combate gracias a los diferentes modos de partida:
    · Partida Rápida: tu oponente será seleccionado aleatoriamente enfrentándote así a una mortal ruleta ninja, ya que no sabrás quién será tu rival.
    · Partida Personalizada: según tus criterios escogerás la partida y el rival que más desees.
    · Crear Partida: crea una partida y espera a que tus oponentes se unan a ti para entablar combate.
  • Partida Igualada: cada combate realizado en este modo servirá para anotar puntos en el ranking mundial y convertirte así en el mejor ninja, cuenta con los mismos tres tipos de modo que el modo Partida de Jugador.
  • Sistema de Clasificación: compara tus habilidades y puntos fuertes con jugadores de todo el mundo y escala en el ranking mundial.
  • Exclusivo sistema de tarjetas: tarjetas con las estadísticas de los jugadores como nacionalidad, lema, imagen y puntos de ranking de partida que pueden compartirse e intercambiarse con la comunidad completa de jugadores para comparar estilos y mostrar tu clase.

Fuente: ps3p.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: