Trailer Xenoblade para Wii

Xenoblade para Wii

La actualización semanal de la web oficial de Xenoblade para Wii aun no se ha producido esta semana, pero mediante el Nintendo Channel japonés nos llega un nuevo tráiler del título. Un tráiler que por el momento solo muestra más cinemáticas, que parecen de peor calidad que el juego ingame, al menos esa sensación provocan las pocas capturas que hemos visto hasta el momento. En el tráiler vemos a los tres personajes principales (Shulk, Fiorung y Dunban) en su tranquilo pueblo, hasta que unos seres mecánicos, procedentes del cuerpo de Kishin, comienzan a destruirlo todo.

Shulk nuestro protagonista, comenta que la espada roja Monado podría acabar con ellos fácilmente. Se ve un personaje que es incapaz de controlar la espada, y Shulk se pregunta si es posible comprender los secretos de la espada.En la siguiente escena, vemos a Dunban incapaz de controlar la Monado, aun siendo el único con derecho a hacerlo. Para sorpresa del propio Dunban, Shulk coge la espada y es capaz de controlarla, además de esquivar los ataques enemigos.

Al parecer, la espada incluso puede provocar que el que la lleva, se anticipe a sucesos que pasaran en el futuro. El poder devastador que vemos en el tráiler de la Monado, es la propia espada quien lo esta provocando.En las últimas palabras, un personaje dice que es muy probable que la Monado tenga más poderes ocultos, y un segundo personaje, asegura que quiere hacerse con el control de Monado para fines desconocidos.

Fuentes: Dswii / andriasang

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: