Más capturas y personajes en la actualización de la web de Xenoblade

Nintendo ha actualizado hoy mismo, tras haber mostrado ayer un nuevo tráiler, la web oficial de Xenoblade para Wii, título conocido en Europa como Monado Beginning of the World. En primer lugar se ha añadido a la sección de vídeos, el tráiler que Nintendo difundió ayer mediante el Nintendo Channel japonés, y se han desbloqueado dos nuevas ranuras para futuros vídeos. Además, en la sección de “mundo”, podemos ver ahora un breve comentario sobre el ejército de Kishin y sobre la ya famosa espada Monado.

En lo referente al ejército de Kishin, se nos cuenta la historia que ha tenido lugar un año atrás, en donde las máquinas atacaron a los habitantes de Kyoshin. Por suerte, Dunban rechazó el ataque usando la espada Monado, la espada del dios Monado. En el apartado de la espada, se comenta que es la única esperanza para la raza de los Homs. La hoja tiene poderes misteriosos y es capaz de destrozar las tropas de Kishin, sin embargo este gran poder provoca una gran carga para quien la controla. Solo Dunban, el héroe de los Homs, fue capaz de usarla. Además, se descubre el nombre del pueblo que vimos como era atacado en el tráiler, la Colonia 9.

Por otra parte, se muestra información de otros dos personajes. Dikson y Mumca, quienes ya conocíamos mediante las páginas dela revista japonesa Famitsu. El primero de ellos es un hombre respetado, que se encarga de cuidar a los huérfanos, como Shulk. El segundo es un gran guerrero, que luchó contra Dunban para obtener el permiso y controlar a Monado. Lógicamente perdió esta batalla.

Fuente: Dswii / andriasang

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: