Sakamoto nos muestra el interior de Samus

En una reciente entrevista al creador de Metroid: Other M, nos enteramos de la forma que tendrá la historia del juego, su estructura y su técnica narrativa:

¿Qué vamos a hacer en Metroid: Other M? Tratará más sobre los sentimientos de Samus y sus antecedentes. Para expresar algo así, tienes que usar palabras, es inevitable si esa es tu meta.

Por supuesto, hay un montón de diferentes maneras de contar una historia, y nosotros vamos a alternar secuencias de películas y secuencias de acción. Ambos de ellos se complementan para mantener una narración correcta, ambos tienen que hacer su trabajo.

Por lo que parece, la trama no solo avanzará mediante secuencias de películas, algo que sin duda mejorará la profundidad de la historia.

A la hora de preguntarle sobre el por qué de la elección del Team Ninja como desarrolladores del juego su respuesta fue concisa:

[Cuando quisimos empezar a desarrollar Other M] Vimos por ahí quién estaría disponible y quién estaría interesado en el concepto y la historia, y cuando por fin me puse en contacto con Team Ninja estaban muy interesados en el proyecto y eso fue un aliciente para empezar a crear el juego. Una vez que tuvimos una comprensión clara de los objetivos compartidos, hemos sido capaces de avanzar.

Metroid: Other M avanza sin prisa pero sin pausa, con paso firme y con la idea de crear el juego “made in Nintendo” más sentimental hasta ahora. ¿Os parece correcta la elección de Samus para este tipo de historia? En mi humilde opinión, solo podría hacerlo ella.
Fuente: Dswii

Publicado en Videojuegos. Etiquetas: , , , . 1 Comment »

Una respuesta to “Sakamoto nos muestra el interior de Samus”

  1. yonkykong Says:

    El caso es que la trama es algo que se deben crear los usuarios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: