El CEO de PopCap se muestra emocionado con 3DS

David Roberts, CEO de la compañía PopCap, asegura estar muy emocionado con el anuncio y el futuro lanzamiento de 3DS, la entrada de Nintendo en la siguiente generación de portátiles, que entre otras cosas ofrecerá juegos 3D sin necesidad de gafas. Para las voces críticas que ya han surgido desde ciertos sectores, John Vechey cofundador de la compañía, recuerda también que “estamos hablando de personas que crearon un concepto llamado Wii, y se ha convertido en una de las formas más acertadas para conseguir nuevos jugadores“. Pese a que la compañía de Mario no esta libre de fracasos, como el caso de Virtual Boy.

Estoy muy emocionado al respecto, debido a lo que han demostrado con DS. Yo no creía en su éxito. Pensé: ‘Hombre, la PSP la va a destruir, ” y estaba equivocado. Y con la Nintendo Wii pensé que el nombre era realmente malo, pero ahora no suena tan mal como cuando lo anunciaron. He estado equivocado bastantes veces con Nintendo. – John Vechey cofundador de PopCap

En lo referente a Wii, David Roberts CEO de PopCap, asegura que “La Wii es realmente buena para todos, pero sólo Nintendo y un par de desarrolladores más, están haciendo dinero en ella”.

Fuente: Dswii





Publicado en Consolas. Etiquetas: , , . Leave a Comment »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: