Tatsunoko vs. Capcom es un éxito en ventas fuera de Japón

Tatsunoko vs. Capcom, un juego que tanto ha costado sacarlo del mercado oriental para que se lanzase a la venta también en occidente, finalmente se consiguió, pero ahora la pregunta es, ¿cómo han funcionado las ventas?, ¿Cómo respondería el público occidental a un juego como éste?, veamos las palabras de Seth Killian, mánager de Capcom:

[El juego] ciertamente ha superado la expectación inicial. No ha batido récords de ventas, pero ha sido un éxito. Y eso es muy grande para un juego que inicialmente no iba a salir de Japón y que además tiene un título que mucha gente incluso no puede pronunciar.

Por mucho que se empeñen algunos, los juegos hardcore también pueden tener buenas ventas en Wii, incluso si tienen una ambientación tan japonesa como el caso de Tatsunoko vs. Capcom, un genial juego de lucha lleno de personajes queridos por los aficionados a los videojuegos y el manga, todo el éxito en ventas que obtenga será más que merecido, desde aquí no podemos más que alegrarnos porque los juegos de calidad, y que tienen detrás un gran esfuerzo, no sólo por su desarrollo, sino en este caso también por sacarlo de Japón, obtengan buenos resultados.

Fuente: Dswii

Publicado en Videojuegos, Wii. Etiquetas: , , , . Leave a Comment »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

«

A %d blogueros les gusta esto: