Demo Multijugador gratuita de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3 disponible en PSN

Desde hoy los aficionados de Naruto pueden disfrutar de forma gratuita de la demo multijugador de la última entrega Ultimate Ninja Heroes 3 para PSP, puedes obtenerla a través de Playstation Network, o bien esperar al 4 de mayo y obtenerla mediante la web oficial.

La demo nos permite enfrentarnos cara a cara con hasta 4 jugadores mediante conexión adh hoc tal y como nos ofrecerá el juego final. En esta versión de prueba los jugadores podrán seleccionar uno de los cuatro personajes incluidos, se trata de Naruto, Kakashi, Pain y Konan. Gracias a la demo también podremos hacernos una idea de los entornos que nos esperan en tres de los varios mapas, donde tendrán lugar los combates en los que demostraremos nuestras habilidades ninja, dichos escenarios son Aldea oculta entre las hojas, Escondrijo de los Akatsuki y el Acantilado en la niebla matinal

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3 llegará a Europa el próximo día 14 de Mayo de forma exclusiva para PSP, para más información tenéis a vuestra disposición la web oficial de Namco.

Imágenes del videojuego

Fuente: Ps3p.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: