I Love Kawaii, de la artista Charuca, nos acerca el lado más tierno y colorido del arte pop

Charuca está más de moda que nunca. Tras causar toda una fiebre en Japón con sus adorables figuras, ilustraciones y diseños, ahora le toca el turno al libro titulado I Love Kawaii selected by Charuca, cuyo título y portada ya demuestran que nos encontramos ante el arte pop más tierno y colorido del planeta.

Con este libro, que sale a la venta el 14 de mayo de 2010, la autora nos abre su corazón y muestra en 272 páginas los trabajos de aquellos 32 artistas que más admira dentro del panorama Kawaii. Por supuesto, la autora también aportará para sus fans trabajos propios. Como ella misma confiesa, el libro es para inyectarse insulina cada cuarto de hora. Una monería detrás de otra. En definitiva, un producto totalmente recomendable para aquellas que adoren la moda kawaii, para aquellas (y aquellos) aficionados a esta cultura manifestada en forma de arte pop, y por supuesto a los fans de Charuca

A continuación remitimos la nota de prensa oficial, cortesía de Kamikaze Factory Studio: repartidos por todo el mundo.

I Love Kawaii selected by Charuca
Formato 19,5 x 25 cm
Encuadernación Rústica con solapas
Páginas 272 a todo color
Idiomas Español e inglés
Papel Couche 150 gr.
ISBN 978-84-96823-54-9
www.monsa.com

I Love Kawaii selected by Charuca es un fantástico libro de diseño que presenta una selección internacional de los mejores artistas especializados en ilustracioneskawaii. Una recopilación de 32 autores que han fascinado a Charuca, artista kawaii reconocida en todo el mundo, y que harán las delicias de todos aquellos a los que les guste la ilustración japonesa de diseño.

De la maquetación del libro se encarga Rubén García (exceptuando la portada, ilustrada por Charuca), director de Kamikaze Factory Studio y autor también de otros libros de la editorial, Monsa, como Kodomo Manga Paso a Paso o Shojo Manga Paso a Paso.

El libro se co-edita con Basheer Graphic Books, editorial afincada en Singapur, bajo el título 100% Cutie by Charuca, para todo el mercado asiático y únicamente en inglés.

El libro estará a la venta en tiendas a partir del 10 de Mayo de 2010.

Para más información: http://www.monsa.com/pw/diseno/love-kawaii/

Galería de Imágenes

Fuente: Ramen Para Dos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: