[BAFF 10] Buena asistencia a Freedom, My Dear Coffee Samurai arranca carcajadas entre el público

Un día más, nuestro experto cinéfilo QuiqueBlack&White” ofrece un avance, primeras impresiones y la acogida del público de algunas de las películas proyectadas el día de ayer, 1 de mayo, en el Festival de Cine Asiático de Barcelona (BAFF 2010). En este caso, Quique nos acerca información sobre dos películas de animación de distinta procedencia: Freedom, de origen japonés, y My Dear Coffee Samurai, surcoreana.


Con la miniserie Freedom hubo una buena asistencia pese a su emisión por la mañana. Pese a los pequeños problemas técnicos de audio, muchos aficionados al género no dejaron escapar la ocasión de disfrutar de forma gratuita de esta serie de OVAs, en su versión reducida, de Shuhei Morita y con la colaboración en el diseño de personajes del maestro Katsuhiro Otomo. Durante las 3 horas que duró la proyección, el Hall del CCCB fue un reducto otaku.

La simpática My Dear Coffee Samurai (Watashi no Kohii Samurai)   arranca carcajadas con sus hilarantes y surrealistas escenas. La producción coreana de 2007, premiada en varios festivales, fue proyectada en versión original con subtítulos en inglés.

De ser un samurai invencible asesinado en el campo de batalla, Jin ha pasado a reencarnarse en una máquina expendedora de café. A pesar de esta mala jugada del destino, Jin se enamorará de la hija del bar donde está arrinconada, que lo aceptará a pesar de su condición. Una historia fantástica que mezcla amor y comedia con una imaginación desbordante, a la vez que consigue realizar un retrato fiel de la ciudad coreana contemporánea.

Fuente: Ramen Para Dos

Publicado en Anime. Etiquetas: , , , , , , . 1 Comment »

Una respuesta to “[BAFF 10] Buena asistencia a Freedom, My Dear Coffee Samurai arranca carcajadas entre el público”

  1. kousai Says:

    me encantaron las dos películas !


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: