La fiebre Inazuma Eleven llega en mayo a España


La última licencia de Arait Multimedia no se hará de rogar. Y es que Inazuma Eleven llegará en poco más de veinte días a nuestras televisiones, una apuesta poco común por el anime de fútbol, con una serie que llega a España años después de la fiebre de Campeones, ¿podrá conseguir igualarla?

Muchos han sido los intentos de avivar la llama del género, con el estreno en Cuatro para la pasada Eurocopa de Dream Team, una serie que junto a la francesa Galatik Football y Offside, también de Arait, ha sido de lo poco que nos ha llegado de animación en general tras las aventuras de Oliver y Benji.


En esta ocasión, con motivo de la Copa Mundial de Sudáfrica 2010 se intentará lograr que la serie tenga una buena acogida, con su estreno en Disney XD el 24 de mayo, una fecha en vísperas del comienzo del mundial (11 de junio), y después en el contenedor Boing de Tele5 y la Siete, cadena en la que se emitirá a nivel nacional el campeonato.

De su estreno en abierto en T5 aun no sabemos nada, pues la información se ha filtrado a través de la revista ¡Dibus!, que en la edición de este mes incluye un DVD de unos 17 mins. aproximadamente a modo de tráiler de la serie, con opening incluido. Por su parte, en Disney XD se estrenará, como ya se ha comentado, el 24 de mayo, a las 19:50h. y con una emisión de lunes a jueves.

Fuente: Ramen Para Dos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: