Más scans de Inazuma Eleven 3

Os dejamos a continuación con dos nuevos Scans de Inazuma Eleven 3, título que está a punto de aterrizar en tierras japonesas. El juego venderá bien en Japón con toda seguridad, y su llegada a Europa depende más del éxito de la serie, que de las ventas del mismo.

Destacar que, de momento en esta generación, Level 5 ha convertido en juegazo casi todo lo que ha tocado, especialmente en Nintendo DS.

Al igual que ya ha pasado con la segunda entrega, esta tercera parte dispondrá de dos versiones, la denominada “Spark” y la “Bomber”. Las dos llegarán el próximo 1 de julio a territorio japonés, a un precio de 4,980 yenes.

Las diferencias entre ellas serán pequeñas aunque notorias, como diferentes personajes, diferentes habilidad, y trozos diferentes de la historia.

Además, el desarrollador ha informado que la capacidad utilizada de almacenamiento, será la segunda más grande que ha utilizado el estudio para Nintendo DS, por detrás de Ninokuni: The Another World. Esto se hace para albergar más de 2.000 personajes diferentes y unos 300 movimientos.

Fuente: Dswii

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: