Pokémon: Campeonato de Videojuegos 2010

Pokémon: Campeonato de Videojuegos 2010. ¡Atención fanáticos! Se va a realizar una competencia internacional organizada por The Pokémon Company, y no debes dejar de participar en la fase española del torneo, que tendrá lugar en Madrid.

La etapa europea de clasificación se iniciará el 29 de mayo en la ciudad británica de Birmingham, para luego extenderse a otras urbes del continente. Anota la fecha para España: 19 de junio en IFEMA, Feria de Madrid.

La competencia está dividida por rangos de edad: son dos categorías, una para nacidos en el año 1997 o anteriormente, y otra para nacidos desde 1998 en adelante. De cada una de ellas saldrán cuatro clasificados que disputarán la final en Hawai durante los días 13 a 15 de agosto.

Como no podía dejar de ser, el los viajes de los finalistas corren por cuenta de la organización del certamen, y ningún volverá a casa con las manos vacías: habrá trofeos y premios especiales Pokémon.

¿Te interesa participar? La oportunidad es imperdible… Y para ello, no dejes de consultar las bases del Campeonato de Videojuegos Pokémon 2010 en su sitio oficial.

Fuente: Dswii

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: