[JE 11e Impact] Las Morning Musume, invitadas de honor de la Japan Expo 11e.

Así es, de la mano de Soundlicious y Japan Expo, del 1 al 4 de julio el grupo idol Morning Musume estará presente en la próxima edición de la Japan Expo 11e Impact, que ya calienta motores a lo grande. Así pues, prometen deleitar al público con su actuación que tendrá lugar la noche del 2 de julio, del cual todavía quedan por revelar detalles, como el precio de la entrada o el lugar concreto. Sin lugar a dudas la gran noticia de esta Japan Expo de París.

La historia de las Morning Musume se remonta al año 1997, cuando el productor Tsunku escoge de un casting televisivo a cinco jóvenes niponas, a las cuales quiere convertir en un grupo de idols. Nacía la primera generación de Morning Musume.

Desde sus inicios, su música pop se combina con las coreografías divertidas y su estilo dulce y kawaii, encandilando al público nipón hasta convertir en un increíble fenómeno de masas, como lo confirman los datos, y es que a día de hoy, las ocho integrantes de la actual generación de Morning Musume llevan vendidas la friolera de 11 millones de copias de su single.

Fuente: Ramen para Dos

Fuente Original: Japan Expo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: