Nintendo actualiza las ventas de sus principales juegos

La casa de Mario ha sido siempre muy criticada debido a que en sus consolas pocos juegos third-party venden realmente bien, pero otro gallo canta cuando se trata de juegos de la propia empresa. Nintendo ha mostrado en el día de hoy, sus impresionantes cifras de ventas para algunos de los juegos más importantes que fueron lanzados en 2009.

Hasta el día de hoy, los dos últimos episodios de la serie Pokémon, Pokémon HeartGold y SoulSilver, han llegado a los 8.4 millones de unidades en todo el mundo. Mucho más discretos son los números de The Legend of Zelda: Spirit Tracks para la doble pantalla, unas 2.6 millones de unidades, que sin duda son impresionantes para un juego lanzado en una sola plataforma.

En Wii las cifras son incluso mejores, pese a que hay muchos menos usuarios con esta consola. Wii Sports Resort fue el principal ganador en la sobremesa, vendiendo la friolera cantidad de 16 millones de unidades, algo más que New Super Mario Bros, que con 14.7 millones de copias vendidas, supera con creces sus objetivos. Wii Fit Plus por su parte, ha llegado ya a los 12.6 millones de unidades.

Fuente: Dswii

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: