[28º Salón Cómic BCN] Los fans de Saint Seiya: The Lost Canvas se decantan por la alta definición.

Durante el día de ayer en el 28º Salón del Cómic de Barcelona, Ramen Para Dos, Manu Guerrero, Product Manager de Selecta Visión, quien nos dedicó unos minutos de agradable charla.

En aquella conversación, el señor Guerrero nos comentó que las reservas del primer volumen de Saint Seiya: The Lost CanvasDVD como la edición en Blu-ray Disc.

Pero lo realmente sorprendente ha sido la inesperada acogida que ha tenido la edición en BD, que a día de hoy se lleva el 80% del total de las reservas, mientras que la edición en DVD tan sólo cubre el 20% de las mismas. Unas cifras realmente esperanzadoras para los amantes del HD.

Sólo cabe esperar que las ventas posteriores al 19 de junio (fecha de lanzamiento oficial) mantengan la balanza del lado del BD, ya que esto podría animar a la compañía a hacer más apuestas por este formato.

Los interesados en la reserva del primer volumen, pueden acceder a este enlace, ya que tendrán el producto un día antes del día de lanzamiento, además de entrar en el sorteo de 10 figuras Myth Cloth de Tenma de Pegaso.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: