[28º Salón Cómic BCN] Los primeros bombazos de Aurum: Porco Rosso y La Princesa Mononoke.

A las 12:30 comenzaba la presentación de novedades de Aurum y no se hicieron esperar los primeros detalles sobre los extras que tendrá Nausicäa del Valle del Viento. Sin embargo, las grandes noticias hasta ahora de la presentación son el estreno en DVD de Porco Rosso para agosto y La Princesa Mononoke para el próximo Salón del Manga de Barcelona.

Asímismo, en la presentación José Luís Puertas habla de la posibilidad del estreno en cines de Porco Rosso, de la que están tras la versión en 35mm para exhibir en la gran pantalla. Por ello, no se puede prever una posible fecha de estreno inmediata para la película en cuestión.


Porco Rosso cuenta la romántica historia sobre un piloto italiano con aspecto de cerdo a causa de una maldición, en su vida como cazarrecompensas contra otros “Piratas del Aire”. Porco Rosso es una persona solitaria que subsiste al margen de ideologías y de la gente. De repente, se ve inmerso en un un duelo con un piloto estadounidense fanfarrón que despierta parte de su vieja gloria como rey de los cielos y le hace redescubrir parte de sus sentimientos.


La Princesa Mononoke es una de las obras dirigida por el maestro Miyazaki en 1997 que narra la aventura del joven Ashitaka que, con el fin de curar su herida provocada por un jabalí, sale en busca del dios Ciervo, el único que puede liberarle del sortilegio. A lo largo de su camino, descubre la lucha de los animales del bosque contra los hombres que queiren destruir la naturaleza.

Los estrenos de Aurum no terminan, y pronto más publicaciones con todos sus bombazos.

Fuente: Ramen para Dos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: