Estreno histórico

Desde 1984 ha pasado mucho tiempo, quizá demasiado para esperar el estreno de la que para muchos es la mejor y más personal película del estudio Ghibli, Nausicaä. En plena era de la animación americana en 3D llega este clásico japonés en 2D que resulta ser toda una poesía visual. Ona obra de arte en forma de animación que sólo unos pocos afortunados tendrán el privilegio de ver en cine.

A pesar de todas las virtudes de la película y de que probablemente sea la mejor película que se haya estrenado en meses en España su permanencia en cartelera no se prevé muy longeva. Así pues os recomendamos a todos los que tengáis la suerte de poder ir a Barcelona o Madrid incorporar a vuestros planes de fin de semana una visita al cine para formar parte de este momento histórico del anime en España.

El estreno tendrá lugar en los cines de Madrid y Barcelona:

Madrid: Ideal Renoir Princesa

Barcelona: Icaria Renoir (Floridablanca)

SINOPSIS

1.000 años después de una guerra mundial catastrófica, la humanidad sobrevive a duras penas a orillas de un bosque contaminado con gases tóxicos e insectos mutantes gigantes, que cubren gran parte de la Tierra. El Valle de Viento es un reinado minúsculo, rodeado de reinos más poderosos y hostiles. Nausicaä es la princesa del Valle del Viento y única hija del rey; gran piloto y guerrera, es también compasiva y solícita de toda vida; trata de encontrar un sentido del bosque contaminado y se resiste a ver a los insectos como enemigos, sobre todo a los Oms, artrópodos gigantescos y temibles con los que tiene una extraña simpatía.

La crisis estalla cuando el reino vecino de Tormekia, al mando de la princesa Kushana, invade el pueblo e intenta revivir a un mortífero “Dios de la guerra”, de los tiempos de la gran guerra, para triunfar contra sus enemigos y contra el bosque contaminado.

Mision Tokyo – 漫画,manga, anime, y videojuegos – Noticias – Estreno histórico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: