[28º Salón Cómic BCN] Wataru Yoshizumi asistirá como invitada al salón del manga.

La mayor sorpresa derivada de la presentación de novedades de Planeta DeAgostini, y de toda la jornada, ha sido sin duda el anuncio de que la editorial traerá a Wataru Yoshizumi como invitada al salón del manga. Un anuncio muy inesperado, que sin embargo la editorial ya había vaticinado, con el retraso de Cherish, obra de la autora, a julio, y declarado que explicarían la causa en el salón.

Coincidiendo con la llegada de Yoshizumi a España, la editorial pondrá a la venta Spicy Pink para el salón. Además, han declarado que preparan muchas sorpresas para su visita.

Nacida en Tokio en un junio de 1963, Yoshizumi logró a la temprana edad de 25 años hacerse un hueco entre las grandes de la Ribon, con su primera obra larga Handsome na kanojyo. Sería en 1992 cuando saltaría a la fama con Marmalade Boy, conocida en España como La familia crece, que llegaría a conseguir una adaptación animada.

En nuestro país la autora, cuenta con un catálogo cuanto menos diverso editado por Planeta, que va desde Porque me gustas o Quartet Game, a Random Walk o Marmalede Boy, pasando por las ediciones primero en comic-book y después en tomo de Solamente tú y Somos chicos de menta.

Fuente: Ramen para Dos.

Fuente Original: Planeta DeAgostini.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: