[28º Salón Cómic BCN] Mistress Fortune de Arina Tanemura, también en el Salón del Manga.

La jornada de hoy dentro del 28º Salón del Comic de Barcelona ha sido de lo más productiva, y ha habido muchas sorpresas y novedades para los aficionados al manga.


Durante el transcurso de la rueda de prensa de Planeta DeAgostini se ha revelado una de sus nuevas adquisiciones que saldrá a la venta en el próximo Salón del Manga de Barcelona, Mistress Fortune de Arina Tanemura.

La presente obra es un tomo autoconclusivo que publicó la autora inmediatamente después de su obra mas larga hasta el momento, The Gentlemen Alliance, publicada en España por la editorial Glenat.

Con esta nueva obra, Planeta se hace con una de las autoras de shojô más aclamadas dentro y fuera del país del sol naciente y toda una institución en la revista Ribbon.

Mistress Fortune nos cuenta la historia de Kisaki Tachikawa, una chica de 14 años con poderes especiales que está enamorada de Giniro Hashiba, un experto en el uso de sus poderes desde los 5 años. Ambos verán como sus destinos se unen para alcanzar un fin mucho mayor como es el de salvar el planeta, por supuesto con líos románticos de por medio.

Fuente: Ramen para Dos.

Fuente Original: Planeta DeAgostini.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: