Nueva imagen de Panty & Stocking with Ganterbelt, el anime fetichista de Gainax.

Hace escasos días se daba a conocer la primera imagen e información sobre lo nuevo del equipo de Tengen Toppa Gurren Lagann, en gran parte a la revista Newtype, que era la que revelaba la primicia. Poco a poco la red se va nutriendo de los scans que esta revista dedicó al nuevo proyecto del estudio Gainax, llamada Panty & Stocking with Ganterbelt.

Con un estilo cartoon muy marcado que recuerda levemente a producciones americanas como The Powerpuff Girls (Las Supernenas), la historia nos sitúa frente a dos ángeles bastante opuestos en apariencia: Panty, una celebridad adolescente de pelo rubio que enfunda una pistola con forma de braguitas, y Stocking, una gothic lolita ideal para los amantes del fetichismo que enfunda una espada con forma de calcetín.

Al comparar esta imagen y la anterior, se intuye cómo estas heroínas, que buscan erradicar a los “fantasmas” del planeta Tierra, desenvainan (o desenfundan) sus armas… Quitándose las prendas que les dan nombre. Podéis ver tal ejemplo en la imagen que se muestra en la primera noticia, donde a Stocking, que tiene en mano la peculiar espada, le falta el calcetín de la pierna izquierda. Sumadle a esa viñeta la presente en esta noticia en la cual las heroínas se desprenden de sus íntimas prendas para contentar a los fans , mas luego las osadas flechas verdes que indican dónde se encuentran esas “armes fatales”. Este hecho, aparte de su picardía, podría llegar a ofrecer grandes momentos llenos de humor.

Gracias a Arahijapon por la imagen.

Fuente: Ramen para Dos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: