3DS no es el nombre final de la próxima portátil : Dswii: Novedades y análisis de Juegos Wii y Juegos DS

Lo ha confirmado Satoru Iwata, máximo responsable de la compañía japonesa Nintendo, en una reciente reunión con sus inversores. Tras aclarar dudas y explicar las cifras obtenidas por la compañía el pasado año fiscal, Iwata respondió a algunas preguntas de sus inversores, y como no podría ser de otra forma, la próxima portátil de la compañía ha estado muy presente en las conversaciones. “Hemos comentado que saldrá a la venta durante este periodo”, recuerda el presidente de la compañía.

Creo que el nombre formal se hará público en un futuro no muy lejano“, asegura Satoru Iwata, que lógicamente tiene la mira puesta en la próxima gran feria del sector, la Electronic Entertainment Expo 2010. Una feria en la que Nintendo mostrará muchas sorpresas, algunas ya confirmadas, como es esta nueva portátil. Iwata además confirma que la tecnología usada por 3DS será la misma que usa Sharp para sus pantallas, en donde unas franjas en la pantalla verticales, dirigirán diferentes luces (y por lo tanto imágenes) a cada ojo, consiguiendo el efecto 3D.

Satoru Iwata reconoce también que muy probablemente, el desarrollo de un juego desde cero con tecnología 3D, supondrá un gasto extra para los estudios. “es un área que requiere de pruebas y errores. Solo con el ensayo y error se podría ver un aumento en los costes de desarrollo. Sin embargo, la fase de ensayo y error está ahí para cualquier desarrollo que intente crear nuevas experiencias de entretenimiento”. Una solución que plantea Iwata, es crear un pequeño grupo para estas funciones de pruebas con las 3D, y aumentar el estudio una vez tengan claro como desarrollar el juego.

3DS no es el nombre final de la próxima portátil : Dswii: Novedades y análisis de Juegos Wii y Juegos DS.

Anuncios
Publicado en Consolas, Nintendo. Etiquetas: , , , , . Leave a Comment »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: