Teaser tráiler y web oficial de Code Geass Gaiden: Bokoku no Akito

Tal y como se mencionó en Ramen Para Dos, en el Bluray Disc del evento especial Code Geass: Lelouch of the Rebellion Kiseki no Birthday, se ha anunciado un nuevo proyecto llamado Code Geass Gaiden: Bokoku no Akito, cuya traducción aproximada sería La tierra en ruinas de Akito. Asimismo, este BD contiene un teaser promocional del nuevo proyecto de Sunrise y CLAMP:

Además, recientemente se ha abierto un website oficial para Code Geass Gaiden, donde se ha revelado una parte del staff que se está detrás de esta animación. El director será Akane Kazuki; el guión corre a cargo de Morita Shigeru; Kimura Takahiro se encarga del diseño de los personajes y Yasuda Akira, del diseño de los mechas.


La historia principal se desarrollará en el frente europeo (hay que recordar que el anime principal se desarrollaba en el Área 11, antes conocido como Japón), en el año 2017, donde una unidad Knightmare es enviada con la misión de salvar a sus camaradas a pesar de tener unas probabilidades de menos del 5% de éxito.

Fuente: Ramen Para Dos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: