Un nuevo capítulo de las novelas de Haruhi Suzumiya rompen 3 años de silencio.

Después del estreno en cines de The Vanishment of Suzumiya Haruhi, una alegre noticia parece seguir a los fans de la rebelde e indomable colegiala. Tal y como Ramen Para Dos pudo adelantar, se rompen 3 años de silencio (más bien de morderse las uñas) con la aparición de un nuevo capítulo de las novelas de Haruhi Suzumiya, que comenzaría a formar lo que sería la décima novela ligera de la franquicia.

La Sorpresa de Haruhi Suzumiya (涼宮ハルヒの驚愕), nombre de este nuevo capítulo de 70 páginas que debería haber sido publicado en invierno del 2007, por fin ha visto la luz dentro de la más reciente edición de la revista The Sneaker, la cual muestra como portada a una adorable Haruhi dibujada por la habitual ilustradora de la franquicia, Noizi Ito (Shakugan no Shana). Además, la revista incluye un comentario personal del autor de las novelas, Nagaru Tanigawa.

Este nuevo capítulo da posibilidades a una nueva temporada del anime. En el número #100 de The Sneaker, que sale a la venta el próximo mes de junio, aparecerán nuevos datos de interés.

Fuente: Ramen para Dos.

Fuente Original: Gigazine.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: