Nuevo trailer de FMA Brotherhood para PSP.

Junio parece que será el mes de Fullmetal Alchemist, pues no sólo descubriremos su final sino que podremos disfrutar, por primera vez en España, del videojuego para PSP.

Namco Bandai se ha animado a traer Fullmetal Alchemist Brotherhood (Fullmetal Alchemist: Senaka Wo Takuseshi Mono) a España, se trata del primer juego de FMA que salió en Japón para PSP y que nos permitirá ponernos en la piel de los hermanos Elric, aunque todo apunta a que tendremos que hacerlo en inglés.

El Modo Aventura del juego permite a los jugadores vivir la aventura de los hermanos Elric en su lucha por frustrar un malvado complot y enfrentarse a otros poderosos alquimistas en combates a muerte. El juego presenta una serie de nuevos personajes jugables personalizables, gracias a los puntos obtenidos en cada batalla, que se utilizan para mejorar sus poderes y habilidades especiales.

En Fullmetal Alchemist: Brotherhood los combates se desarrollan en una serie de diferentes escenarios de lucha donde los jugadores pueden mostrar sus espectaculares habilidades para la alquimia, utilizando estratégicamente la topografía del terreno a su favor, y lanzar Ataques Combinados especiales con un compañero para cambiar el rumbo de la batalla. El Modo Multijugador permite cooperar o luchar en batallas de dos a cuatro jugadores a través del modo ad hoc Wi-Fi para averiguar de una vez por todas quién es el alquimista más poderoso.

A continuación puedes ver el trailer:

Fuente: Misión Tokyo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: