“Shogun Warriors” en la mira del live-action.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, Jules Urbach, encargando del proyecto CGI de Gaiking de TOEI, ha dejado caer que Gaiking podría ser el primero de varios proyectos de super robots. Urbach además habla sobre el principio del proyecto y cómo TOEI les dio luz verde para el film después de ver un cortometraje de 7 minutos. También comentó que desearían poder estrenar Gaiking en 2012, pero que un no está decidido.


Ante la pregunta “¿Les preocupa que el título sea un poco inaccesible? ¿Por qué no ir con Shogun Warriors?”, Urbach respondió que con Gaiking quieren presentar al robot y enfocarse en él. “Es como querer presentar a Superman antes de dar a conocer a la Liga de la Justicia”. Básicamente, una declaración de intenciones de Urbach de hacer una película sobre Shogun Warriors, usando Gaiking a modo de introducción.

Shogun Warriors fue una serie de juguetes de Mattel, que llevó a Estados Unidos a míticos robots como Mazinger, Getter Robo, Grendizer, Daimos, Raideen y el propio Gaiking. En 1979, visto el éxito de los juguetes, Marvel publicó una serie de cómic basada en estos robots, aunque solo pudo hacerse con la licencia de tres de ellos: Combattler V, Daimos y Raideen.

Fuente: Misión Tokyo.

Fuente Original: Heat Vision.

Noticia relacionada:

Gaiking – Video promocional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: