Babylon presenta Shinto.

Además de la obra de la catalana Nessa Ninona llamada “La Pequeña Muerte”, Babylon se enorgullece en presentar otra obra perteneciente al mangaka mallorquín Santiago Riera (Haruto) llamada Shinto.

A continuación los detalles del argumento de ésta obra:

Shinto cuenta la historia de Eisuke, un joven que se ve envuelto en una situación que no ha tenido lugar por mera casualidad.

Existe una leyenda que habla de los Yamabushi, viejos ermitaños que habitan ocultos entre la niebla de las montañas. Conocedores de técnicas milenarias, son capaces de resucitar a los muertos, de invocar a criaturas del inframundo y muchas cosas más.

Poco después de fallecer mi hermano en un accidente, un Yamabushi se cruzó en mi camino. Según uno de sus manuscritos, la clave para devolver a la vida a alguien es invocar a un Shura, el espíritu reencarnado de un guerrero enfurecido, el cual es capaz de otorgar deseos.
Conseguí invocar a un Shura siguiendo las instrucciones del viejo Yamabushi y le pedí que resucitara a mi hermano Masashi. Mi hermano volvió a la vida, pero algo inesperado ocurrió, el odio y sed de venganza del Shura se apoderaron de Masashi. Por desgracia o por fortuna parte de ese espíritu también se adentró en mi cuerpo aunque sin obtener control sobre mí como había pasado con Masashi.

Al final, el resultado de mi egoísta deseo es que he traído al mundo a un ser terrible que está provocando de forma incontrolada el mal allá donde va.

Ediciones Babylon nació con el propósito de enriquecer el mercado del manga y del cómic con obras de autores españoles, para darles la oportunidad que hoy día no muchas otras les dan. Esta editorial será online, es decir, las obras que publiquen se venderán a través de la web en dos formatos posibles: papel y ebook.

Fuente: Ramen para Dos.

Fuente Original: Ediciones Babylon.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: