Hotaru No Hikari regresa.

Los fans del dorama Hotaru No Hikari están de suerte ya que el próximo mes de julio se estrenará su segunda temporada en cadena nipona NTV. Su primera temporada obtuvo una media de un 13.6% de share que parece que ha sido suficiente para darle una continuación a la historia romántica de Hotaru. Dicha serie está basado en el manga del mismo nombre publicado en la revista Kiss por la autora Satoru Hiura el cual alcanzó la cifra de quince volúmenes finalizando en 2009.

El cásting principal será compuesto de nuevo por la actriz Haruka Ayase (ROOKIES, Mr.Brain, Boku no Kanojo wa Cyborg) en el papel de Hotaru y por Fujiki Nahoito (Great Teacher Onizuka, Dragon Head) como Takano Seiichi.

Hotaru Amemiya tiene 20 años de edad y trabaja para una compañía de diseño de interiores, se ha convertido en un “pescado seco” al haber renunciado al amor y al preferir pasar el tiempo sin hacer nada en su casa. Entonces un día, su mundo da un cambio radical cuando inesperadamente ella termina viviendo con su jefe, Takano. Su vida se complica más cuando ella encuentra el amor al conocer un nuevo empleado de la compañía en la que trabaja, Makoto.

Sinopsis extraída de Wiki Drama.

Fuente: Misión Tokyo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: