[28º Salón del Cómic BCN] Norma prepara Starcraft: Academia Fantasma y Warcraft: Dragones de Terrallende.

Durante la presentación de novedades de Norma Editorial del 28º Salón del Cómic de Barcelona, Anabel Espada adelantó algunas de las novedades que andan preparando de cara a la segunda mitad del año, posiblemente como lanzamientos del Salón del Manga de Barcelona. Ambas novedades pertenecen a franquicias de la compañía de videojuegos Blizzard que tan bien están funcionando en ventas para Norma Editorial, de hecho, el primero de los tomos de Warcraft: El Pozo del Sol, fue el cómic más vendido de la editorial en el 2007.

La primera de las novedades está relacionada con la franquicia Starcraft, y se titula Starcraft: Academia de Fantasmas, secuela directa de la novela Starcraft Ghost Nova, escrita por Keith R. A. DeCandido. Esta novela, así como el manga que publicará Norma está protagonizado por Nova, una humana Ghost (rama de ejercito Terran dedicado a la parapsicología). Este manga coincide en la línea argumental de algunos capítulos de la novela (el 18 y 19 para ser más exactos) para el que la haya leído, donde Nova Terra realiza su primera misión como Ghost.

Este amerimanga está dibujado por Fernando Heinz Furukawa, y el primero de los tomos fue publicado por TokyoPop en enero de este año, comprende tres volúmenes, y el segundo está previsto que aparezca en agosto de este año en los EEUU. Este manga está íntimamente relacionado con la segunda entrega del conocido videojuego, StarCraft, y conectará la primera novela, con la que aparecerá a finales de año, titulada Starcraft Spectres.

La segunda de las novedades de Blizzard que prepara Norma Editorial es Warcraft: Dragones de Terrallende, secuela de la exitosa trilogía Pozo del Sol. Richard A. Knaak y Jae-Hwan Kim vuelven a unirse para narrar de nuevo en otros tres tomos las aventuras de la dragona azul Tyrigosa y el humano Jorad Mace.

Sin lugar a dudas uno de los grandes títulos de la franquicia que más demandan los aficionados a la saga de videojuegos Warcraft.

Fuente: Ramen para Dos.

Fuente Original: Norma Editorial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: