Anime de Gunpla Builders

Anime de Gunpla Builders. Nada menos que treinta años se han cumplido desde la creación de Gundam, los modelos plásticos de robots para armar que hicieron historia, y para celebrarlo la compañía Bandai – fabricante de los juguetes – ha anunciado la producción del anime Mokei Senshi Gunpla Builders Beginning.

Los tres episodios que formarán parte de la serie de Gunpla serán realizados por el estudio Sunrise, responsable de maravillas del anime como Code Geass e InuYasha, y el primero de ellos se estrenará en entre julio y septiembre próximos.

El anime de Gunpla Builders cuenta el encuentro inolvidable entre un niño y el Beginning Gundam, y para realizarlo nada mejor que nombres como el del director Kou Matsuo, del guionista Yousuke Kuroda y del dibujante Kaichiro Terada.

La clara intención de Bandai al realizar esta serie, además de festejar la fecha significativa, es despertar en las nuevas generaciones el interés por los Gundam. Con el pasar del tiempo, estos robots fueron perdiendo lugar en las preferencias infantiles, y relegados como meros hobbies para adultos nostálgicos y otakus.

Fuente: MangaSpain

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: