Vuelve Hunter x Hunter a Animax.

Si hay una serie que inexplicablemente ha fracasado en España esta es Hunter x Hunter, que pasará a al historia por, a pesar de su calidad, ser una de las series de anime menos vendidas en DVD, hasta el punto que Selecta Visión tuvo que cancelar su edición. Eso sin tener el cuenta los muchos años que pasaron desde que se licenció hasta que por fin se pudo emitir en televisión, sólo para volver a ser cancelada a los pocos meses de su estreno por falta de audiencia en La Sexta.

Animax decidió darle una segunda oportunidad y si todavía no conoces a Gon y el universo de los Cazadores ahora tú también tienes otra oportunidad pues desde el lunes 31 de mayo a las 20:30h., ANIMAX ofrecerá una serie especial de episodios de Hunter x Hunter, aquellos en los que Gon se enfrenta a las primeras pruebas que tendrá que superar para poder llegar a cumplir su sueño, El Examen de Cazador.

En un mundo de fantasía y ensueño ha nacido una nueva profesión, la de los Cazadores, valientes aventureros encargados de encontrar y capturar tesoros, recompensas y villanos. Para formarlos existen las escuelas de Cazadores, donde los jóvenes aprendices desarrollan sus habilidades. Los que se esfuerzan y consiguen graduarse se convierten en famosos cazadores y en un ejemplo para todos los niños del mundo. Uno de esos jóvenes alumnos es Gon, un muchacho con el corazón de oro ilusionado por convertirse en un Cazador y que se convertirá en una auténtica leyenda. Pero Gon sólo tiene un sueño, encontrar a su padre desaparecido años atrás.

Yoshihiro Togarashi además de crear Yu Yu Hakusho es también el autor de Hunter x Hunter y, al igual que otros autores de su generación, mantiene la filosofía de que el manga y la animación representan un modelo a seguir por niños y jóvenes. Por esa razón en sus historias siempre aparecen personajes con un marcado sentido de la responsabilidad y que representan valores tan importantes como la amistad, la solidaridad y el afán de superación.

El lunes 31 de mayo a las 20:30h.

Fuente: Misión Tokyo.

Publicado en Anime. Etiquetas: , , , , . Leave a Comment »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: