Astroboy se estrenará en Agosto.

Esta semana era la elegida para el estreno de la película de animación de Astroboy, adaptación animada por ordenador de los estudios Imagi del clásico de Tezuka. Pues bien, revisando los estrenos de esta semana nos hemos dado cuenta de que la película ha desaparecido de la lista de películas a estrenar esta semana y se ha ido a agosto, en pleno verano, concretamente el día 20 de agosto.


Lo más curioso es que en la web oficial la fecha de estreno en nuestro país sigue siendo la del 18 de junio, mientras que el DVD y el BD de la película están desde hoy a la venta en los EEUU.

Astroboy, realizada completamente mediante animación por ordenador, se estrenó el pasado 23 de octubre en los EUA. Esta película de forma un tanto libre el manga clásico de Osamu Tezuka, Tetsuwan Atom, de 21 tomos, publicada en nuestro país por Ediciones Glénat.

Astroboy es posiblemente el personaje más conocido del dios del manga, disfrutando de varias adaptaciones a lo largo de los años desde que se creara en abril de 1952. Posee tres adaptaciones a series animadas para televisión, la última de ellas de 2003 (50 episodios), televisada y editada en DVD en nuestro país. Esta versión además contó con una más que digna versión para videojuego en PlaySatation2 en febrero del 2005.

La película está producida por Imagi Studios (TMNT: Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes) y Summit Entertaiment, y la dirige David Bowers. El argumento sigue de forma más bien libre la historia del manga original. Astroboy es un robot creado por el Dr. Tenma, que intenta así sustituir de alguna manera a su hijo fallecido. Astroboy es un robot especial, tiene sentimientos, puede volar, tiene 100.000 caballos de potencia, superfuerza, supervelocidad, rayos X y dos pequeñas armas en el trasero. Hasta aquí, todo más o menos igual al original.

A partir de aquí es cuando entran las “novedades“. Astroboy, que vive como si fuera un niño normal, asistiendo al colegio y todo, desconoce su verdadero origen y poderes. En el colegio conoce a Cora (Kristen Bell) que acaba siendo la mejor amiga de Astroboy. Cuando Astroboy comienza a descubrir sus poderes llama la atención del general Stone (Donald Sutherland) quien, tras ver en acción a Astroboy, decide que el poder del niño robot debe ser suyo. En su lucha por capturar a Astroboy, el general Stone acaba construyendo un rival para vencer al pequeño niño robot, Peacekeeper.

Fuente: Ramen para Dos.

Fuente Original: Sensacine.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: