El Verdadero Mazinger Z está en camino

El Verdadero Mazinger Z está en camino, y los fans de un anime que hizo historia más que contentos con la llegada de los nuevos DVD y Blu-Ray, que estarán disponibles en el próximo Salón del Manga de Barcelona, para fines de octubre.

El nombre original de la serie es Shin Mazinger Z, y está compuesto por 26 episodios que se exhibieron en la televisión japonesa durante el año pasado. Aunque se usó como punto de partida la historia original, a la que se agregaron nuevas aventuras, no se trata de una continuación del anime clásico de 1973.

El Verdadero Mazinger Z, producción del estudio Dynamic Planning, ha sido dirigido por Yasuhiro Imagawa – de G Gundam y Giant Robo, que también adaptó el guión original de Go Nagai, y el diseño de los robots estuvo a cargo de Tsuyoshi Nonaka, de Bandai. Así que no faltarán al anime calidad, entretenimiento y emoción.

Mazinger Z es un marco del género, que comenzó a publicarse por Shonen Jump en 1972, y rápidamente se convirtió en uno de los favoritos del público, dando lugar a una serie de 92 inolvidables episodios.

Relacionado:
Shin Mazinger Z, el renacimiento de un clásico

Fuente: MangaSpain

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: