Battle Royale en versión 3D.

TOEI se encuentra trabajando en el relanzamiento de la película Battle Royale en 3D. Basada en la novela de Koushun Takami, fue dirigida en 2000 por Kinji Fukasaku, quién falleció en 2003. Es su hijo, Kenta Fukasaku quién se encuentra supervisando la conversión de 2D a 3D. Se espera que Battle Royale 3D sea estrenada en cines el 20 de noviembre de 2010.

Battle Royale transcurre en un Japón que ha colapsado por el elevado porcentaje de desempleados y por una generación de jóvenes delincuentes. Para combatirlos, se aprueba la ley “BR”. Una clase de 9no grado es trasladada a una isla remota, donde su profesor, el sr. Kitano (interpretado por Takeshi Kitano) les informa en qué consiste realmente dicha ley. Los estudiantes deben matarse entre ellos hasta que solo quede uno.

Esta película marcó el inicio de la carrera de varios conocidos actores japoneses como Tatsuya Fujiwara (Light en los live-action de Death Note), Chiaki Kuriyama (Gogo Yubari en Kill Bill vol. 1) y Kou Shibasaki (Dororo, Ooku).

Fuente: Misión Tokyo.

Fuente Original: Nippon Cinema.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: