One Piece Gigant Battle! promete arrasar en Nintendo DS.

Namco Bandai ha confirmado que la conocidísima franquicia basada en One Piece, manga de Eiichiro Oda, contará con un nuevo videojuego para Nintendo DS. Este juego será bautizado con el nombre de One Piece Gigant Battle!, una continuación de los Grand Battle aparecidos para Playstation 2 y Gamecube, que saldrá a la venta en las tiendas japonesas a partir de otoño de este año 2010.

One Piece Gigant Battle! ya cuenta con un teaser site de gran vistosidad que lo describe como “Un juego de Acción entre Piratas”. El título contará con un sistema de combate fluido y dinámico en el que podrán participar hasta un máximo de cuatro jugadores. Además, permitirá el uso de habilidades especiales para cada personaje, los cuales podrán recurrir a distintos objetos repartidos por escenarios 2,5D repletos de trampas. Pese a ser un sucesor de los One Piece Grand Battle, el estilo del juego guarda también ciertas similitudes con los conocidos Jump Super Stars y Jump Ultimate Stars, quizás debido a que Ganbarion, la desarrolladora de estos dos últimos títulos mencionados, está a cargo de este proyecto.

Pese a que aún Namco Bandai no ha revelado si el título podría llegar a occidente, las posibilidades no son escasas, ya que hemos visto en España numerosos títulos de la franquicia, como por ejemplo la ya mencionada saga Grand Battle, One Piece Round the Land! o la más reciente saga llegada a nuestras tierras: Unlimited Cruise para Nintendo Wii.

Fuente: Ramen para Dos.

Fuente Original: Andriasang.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: