Planeta publicará Wanted! y muestra interés por el primer artbook de One Piece. Hokuto no Ken aún más cerca.

Fuente: Ramen para Dos.

Ramen Para Dos tiene el placer de anunciar que Planeta DeAgostini, a través de su sección de consultas, ha confirmado de manera discreta (la noticia andaba algo escondida) que publicarán Wanted! (WANTED!-尾田栄一郎短編集), de Eiichiro Oda (One Piece), por lo que es de suponer que tienen los derechos de la obra, aunque de esto no han confirmado aún nada, por lo que también podría caber la posibilidad de que aún anden en negociaciones con ella. Aún así, como se ha comentado en un principio, han asegurado que la obra llegará a los fans españoles del maestro Oda.

Wanted! Es un tomo único publicado antes que One Piece (en 1998), obra que lo catapultaría a la fama y que la propia editorial publica actualmente en España. Está formado por un total de cinco capítulos independientes que abarcan entre 40 y 50 páginas cada uno. Por si fuera poco, la editorial además está muy interesada en One Piece Color Walk 1, el primer artbook de la franquicia que protagonizan nuestra adorada tripulación del sombrero de paja.

En la misma consulta donde se conoce el primer dato, confirman, tal y como adelantamos anteriormente con todo lujo de detalles, que El Puño de la Estrella del Norte (Hokuto no Ken / 北斗の拳) sería publicada en formato Kanzenban. En otra consulta posterior la editorial insinúa que se podría cantar victoria tras el “si” de la editora japonesa, por lo que la editorial podría estar actualmente en negociaciones con la obra. Recientemente, Ramen Para Dos comunicó que la obra había comenzado a estudiarse, por lo que de confirmarse el último dato revelado en la sección de consultas, la editorial podría dar muy buenas noticias al respecto en unos pocos meses.

A continuación se muestran con todo detalle los comentarios que dan veracidad a tales afirmaciones:

CONSULTA: Hola, Tengo dos preguntas que me gustaría que respondierais. 1)He leído en las consultas anteriores que tenéis previsto sacar una nueva ed. de Hokuto no Ken ¿Será la edición Kanzenban?. Sería estupendo ya que sois una de las mejores editoriales en este formato 2) ¿Tenéis pensado sacar Wanted! de Eiichiro Oda? La última consulta respecto a esto fue en 2007, quiero saber si habéis cambiado de opinión ya que One Piece va muy bien y la gente está empezando a valorar bastante bien a Oda.

RESPUESTA: La edición sin duda sería la Kanzenban. El tomo de Wanted! se Publicará!

____________

CONSULTA: ¿Tenéis pensado publicar algún artbook de One Piece?

RESPUESTA: Está en estudio el One Piece Color Walk 1

____________

CONSULTA: Que buena noticia la de Hokuto no Ken en formato Kanzenban, muchas gracias Planeta ¿sabéis dar una fecha aproximada para ponerlo a la venta o estáis tratando con los japoneses? Finales de 2010? Finales de 2011? Que ganas de hacerme con el primer tomo!!

RESPUESTA: Cuando tengamos el “sí!” le pondremos fecha!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: