El célebre MMO de baile nipón, Audition, se vuelve más europeo

El juego de baile más jugado del mundo comienza a incluir canciones de grupos europeos, gracias a un reciente acuerdo con Sony Music

Audition , el juego de baile online más jugado del mundo, comienza a recibir canciones de grupos europeos, más acorde con los gustos de los jugadores occidentales. Después de cerrar su primer acuerdo con Sony Music y recibir los temas de la banda Dúné, anuncia ahora que recibe otros tres temas del álbum “The sweetest hangover”, de la cantante Miss Platnum.

// <![CDATA[
// “El hecho de que los jugadores europeos puedan ahora bailar canciones de grupos occidentales hará de Audition, uno de los juegos de baile más internacionales del mundo”, afirma Achim Kaspers, Directora ejecutiva de burda:ic.

Las tres nuevas canciones que se han incorporado a Audition son “Give me the food“, “Why did you do it”, y “She moved in” de la cantante Miss Platnum www.missplatnum.com. Estas canciones se unen a “Victim of the City” y “Bloodlines” de la banda danesa Dúné www.dunesite.com.

Como todo juego Multijugador Masivo Online, Audition no deja de actualizarse desde su lanzamiento y de ofrecer nuevo contenido para sus jugadores: desde nuevos objetos virtuales para el juego, como atuendos especiales, a nuevos modos de juego. Audition ha incorporado varias modalidades de juego desde su lanzamiento, que permiten competir en batallas de baile a jugadores individuales o incluso a grupos de amigos. Son batallas en las que el ritmo y la habilidad son básicas para ejecutar los movimientos más complicados y obtener más puntuación que tus rivales.

Acerca de Audition

Es el concurso de baile más seguido del mundo con 50 millones de bailarines virtuales, Puedes descargarlo y jugarlo en audition.alaplaya.net

En su última actualización se han cuidado mucho todos los detalles, como el apartado gráfico: podrá disfrutarse a 1024×768 píxeles (hasta ahora sólo se podía jugar a este juego online a 800×600). También se ha modificado la tienda, los marcadores, se han creado nuevos fondos y escenarios y se ha incluido un nuevo y mejorado tutorial. Para facilitar a los jugadores puedan hacerse lo más pronto posible con todas las posibilidades de este juego, y ejecutar espectaculares movimientos de baile, habrá una nueva zona de menú, donde podrá acceder a la combinación de teclas necesarias para ejecutar los movimientos baile más complejos. Pero un juego de baile no podría estar completo sin la posibilidad de retar a tus rivales o incluso intentar ponerles nerviosos: gracias a la opción macro se podrán almacenar frases que después podrán ser utilizadas durante el juego con tan sólo pulsar un botón. Todo ello con la finalidad de hacer de estos retos de baile los más realistas y divertidos posible.

También se han incluido traerá nuevos y espectaculares movimientos

Otra de las novedades a destacar son los nuevos niveles. El modo competición se amplía en 20 de niveles hasta llegar a 100. El modo Story (modo de juego de un solo jugador), se amplía en otros 20 niveles, pudiendo completar 80 desafíos. Por supuesto, habrá sorpresas para los que alcancen los niveles más altos, con nuevos vestuarios para cada personaje.

Cuenta ahora con nuevos modos de juego, como el Beat Rush Mode, un modo práctica para convertirnos en unos verdaderos especialistas de la pista. Dentro de este modos hay diversos niveles que se ajustan a la habilidad del jugador, como Hard-4 y Normal-4, en los cuales sólo usamos 4 teclas del teclado; y Hard-8 y Normal-8 en los cuales nos retará a ejecutar complicados movimientos de baile con hasta 8 teclas. Incluye desafíos por equipos: los modos Beat Rush Battle Party, Team Tournament Mode, Beat Up Team Battle y Couple Dance 31 completan una ampliación que exigirá de toda nuestra pericia para hacernos los dueños de la pista. para los personajes; gestos a veces sutiles, propios de los distintos tipos de baile o tribus urbanas y más posturas de baile, como por ejemplo: sonrisas, poses de campeón, o incluso dar volteretas.

GALERÍA DE IMÁGENES

Fuente: Mangaes.com

Publicado en General. Etiquetas: , , , . Leave a Comment »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: