Nintendo libera más información de Xenoblade a tres semanas de su lanzamiento

Faltan tan solo tres semanas para que el título de Nintendo y Monolith Soft llegue a las tiendas japonesas, por lo que Nintendo ha empezado a liberar grandes dosis de información del juego, incluido un nuevo tráiler explicativo, en donde vemos cómo serán las batallas en Xenoblade para Wii. El título tiene un sistema de batallas en tiempo real, parecido en ciertos puntos al disponible en el juego Final Fantasy XII.

Veremos a los enemigos en el mapa como si fueran personajes normales, y podremos decidir si acercarnos para atacar, o esquivarlos. Si nos acercamos, el juego entrará en modo ataque, y automáticamente realizaremos los ataques estándar del personaje, aunque no los especiales. El juego nos permitirá movernos libremente durante las batallas, en donde como digo podremos hacer ataques normales o hacer uso de habilidades especiales conocidas como “Artes”.

Cada personaje tendrá su propio grupo de “artes” personales, que podremos controlar y organizar mediante una pantalla del menú. En el vídeo vemos diferentes artes: “Slit Edge”, “Back Slash”, “Light Heal”, “Air Slash” y “Shadow Eye. Nuestros compañeros de equipo manejarán sus ataques normales y especiales automáticamente. Pero hay que resaltar que en las batallas tendremos un indicador denominado “Party Gauge”, que se llenará al compenetrarnos con los ataques de nuestros aliados. Una vez llena esta barra, podremos hacer los “Chain Attacks”, es decir, podremos seleccionar las “artes” de cada PJ individualmente.

Hay otro punto importante en las batallas denominado “Visión”. Sabemos que al llevar la espada Monado, el portador puede ver trozos de su futuro. Con esta habilidad, el protagonista puede ver si en un futuro cercano su equipo recibirá daños críticos, por lo que podrá adelantarse a estos acontecimientos, y protegerse o reponer la salud de sus aliados.

Gracias al Nintendo Channel japonés podemos ver este vídeo.

Por otra parte se confirma que habrá un CD de bonus con la banda sonora del juego, algo previsible, después de saber los importantes directores encargados de la misma. Este CD se llamará “Xenoblade Special Soundtrack” y traerá temas de Yoko Shimomura, Yasunori Mitsuda, ACE+ y Manami Kiyota. Por otra parte, vendrá con una tarjeta ilustrada diseñada por Kunihiko Tanaka.


Fuente: 1 | 2 (Gracias a los usuarios que nos han avisado de la noticia.)


Visto en : Dswii

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: