Planeta habla de Jojo\’s y Kochikame.

Como viene siendo habitual, Planeta sigue utilizando la sección de consultas de los lectores para hacerse eco de noticias y planes de nuevas licencias. En este caso, se trata del ejemplo contrario, y es que la editorial ha hablado de la posibilidad de editar Jojo\’s Bizarrea Adventure y Kochira Karsushikaku Kameari Kouenmae Hashutsujo, o lo que es lo mismo, Kochikame.
De ambas han comentado lo mismo, se han desestimado por ser demasiado largas.
Jojo\’s Bizarre Adventure es un shonen de Hirohiko Araki que comenzó en el año 1986 en la Weekly Shonen Jump de Shueisha, revista por la que han pasado mangas como Dragon Ball, Slam Dunk, Kenshin o las más recientes One Piece y Naruto.

A día de hoy cuenta con 97 tomos en el mercado. Actualmente se encuentra serializada en la Ultra Jump de Shueisha bajo el título Steel Ball Run (7ª parte de la historia) teniendo en el mercado 20 tomos. Este shonen está caracterizado por el dibujo tan especial de su autor y su nivel de violencia.
A pesar de ello, el manga ha salido de Japón llegando a paises como USA, Canadá o Italia, donde se ha ido publicando por sagas.
Kochikame es otra de las veteranas de la Shonen Jump de Shueisha, ya que lleva publicándose desde el año 1976 y ha acumulado de la friolera cantidad de 169 tomos (numero que sigue creciendo poco a poco) de las que ha vendido más de 135 millones de copias en Japón.
Así pues, y como nos veníamos temiendo, las probabilidades de ver editado en nuestro país estas obras son muy bajas y casi inexistentes.

Fuente: Misión Tokyo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: