The Lost Tower, la próxima película de Naruto Shippuden

The Lost Tower, la próxima película de Naruto Shippuden. Recién ahora se dio a conocer la sinopsis del film que se estrenará el próximo 31 de julio en Japón. Desde ya, se ha prometido un interesane encuentro entre Naruto y Minato.

¿Qué más reserva la película? Pues parece que con The Lost Tower habrá una vuelta de tuerca sobre la historia original, en la que podremos conocer más acerca del pasado de Mukade, cuya persecución y captura forman parte de la nueva misión encomendada por Tsunade para Naruto, Sakura y Kakashi.

La trama comienza en las ruinas de Ouran, donde existe una extraña energía invocada por Mukade que le hace perder la conciencia a nuestro protagonista. Naruto despierta, y se da cuenta que está en el apogeo de la ciudad de Ouran, donde el futuro de la joven reina Sara está en manos del misterioso Ministro Anrokuzan, que no resulta ser otro que Mukade…

A continuación te dejo un vídeo el tráiler promocional de Naruto Shippuden: The Lost Tower. ¡A no perderse este espectacular estreno!

Fuente: MangaSpain


Publicado en Anime. Etiquetas: , , , , , , . Leave a Comment »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: