Estreno de Inazuma Eleven.

Inazuma Eleven es la gran apuesta para este verano, paralelamente a la celebración del Mundial de Fútbol de Sudáfrica en nuestras pantallas podremos ver partidos mucho más espectaculares y emocionantes de la mano de Inazuma Eleven.

El estreno de su emisión en abierto en España está previsto para el próximo domingo 23 de mayo a las 11 de la mañana dentro del contenedor Boing de FDF.

Inazuma Eleven es una serie de anime producida por Dentsu Inc. que se estrenó en Japón en octubre de 2008 consiguiendo bastante éxito, sobretodo por su original videojuego para Nintendo DS que próximamente llegará a España. Pero también la crítica se ha rendido a las virtudes de Inazuma Eleven pues su versión manga ha sido galardonada en los premios Kodansha al mejor kodomo del 2009.

El equipo de fútbol de la Escuela de Secundaria Raimon cuenta con sólo 7 jugadores y todos ellos están tan desmotivados que ninguno tiene interés de competir y jugar contra otros equipos, tampoco los jugadores de otros equipos muestran interés por practicar con ellos.

El capitán del equipo, Mamoru Endo intenta organizar el equipo pero nadie le hace caso, asi que su tiempo lo dedica a leer revistas de fútbol y planear jugadas. Antes fue un famoso portero pero ahora se encuentra atrapado en un atolladero.
Un día, llega a la escuela un nuevo chico, Shuya Goenji, que es un famoso delantero conocido por su legendario súper tiro “Fuego tornado”.

Su presencia en la escuela, lleva a Mamoru a intentar de nuevo reconstruir su equipo, con la espera de que Shuya se una a ellos, pero todos sus intentos son imposibles, Shuya se niega a jugar, hace tiempo que ha dejado el fútbol debido a un “incidente” ocurrido hace mucho tiempo.

Muy pronto, Mamoru recibe un aviso, su equipo debe jugar en una competición de fútbol, pero si pierden, el equipo se tendrá que disolver definitivamente.

¿Qué podrá hacer el Capitán Mamoru? Descúbrelo el 23 de Mayo a las 11 en FDF.

Fuente: Misión Tokyo.

Anuncios
Publicado en Anime. Etiquetas: , , , , , , , . Leave a Comment »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: