Glénat “Las ventas no han ido muy bien”.

En conversaciones recientes con Mision Tokyo, la editorial Glénat ha confirmado que las ventas de La Ventana de Orfeo no han sido las esperadas. Estas declaraciones unidas al hecho que Mayme Angel fue descatalogada hace unos meses, parecen indicar que el shojo clásico tampoco vende lo suficiente en nuestro país como para que las editoriales estén dispuestas en seguir apostando por ello.
La Ventana de Orfeo es una obra de Riyoko Ikeda (La Rosa de Versalles) compuesta por 13 tomos (de entre 304 y 256 páginas) a un precio de 9,95€ que la editorial sacó al mercado en marzo del 2008 y que ha finalizado recientemente, el pasado mes de marzo. Orpheus no Mado fue serializada en Japón en las revistas Monthly Seventeen y Margaret de la editorial Shueisha a partir de 1975.
Para poder heredar la fortuna familiar se ha tenido que disfrazar de chico, pero es una chica. Como si eso no fuera poco, su vida se volverá mucho más complicada cuando dos de sus compañeros del colegio musical al que asiste la vean a através de la ventana de Orfeo y se enamoren de ella.

Fuente: Misión Tokyo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: