Más títulos por parte de Ivrea: Ubukawa – Hajimete no Kare y Kanoko wa Uso wo Aishisugiteru.

Ivrea todavía se está preparando para lo que viene en los meses estivales y ya está apretando tornillos para la temporada de otoño, que parece ser se presentará con dos jugosas novedades, según adelantan las chicas de PSS.

En primer lugar tenemos Ubukawa ~ Hajimete no Kare (ウブかわ~初めての彼 / Muy lindo ~ mi primer novio), obra de 5 tomos de Nao Doumoto (inédito en España) y Kanoko wa Uso wo Aishisugiteru (カノジョは嘘を愛しすぎてる / A ella le gustan demasiado las mentiras), manga de 3 tomos a día de hoy de Kotomi Aoki (mangaka a cargo de títulos como Lazos prohibidos o Secretos del Corazón, ambas publicadas por Ivrea).

A continuación, más detalles sobre estas dos obras:

Respecto a Ubukawa –Hajime no Kare- se trata de una serie cerrada en Japón con 5 tomos, que narra la historia de Uri Kawahara, una chica tímida, herida emocionalmente y pasiva, de lo que se aprovechan sus propias amigas, y criada sin madre y un padre desatento, casi siempre fuera del hogar por trabajo.

No obstante, en su casa las cosas están a punto de cambiar: ¡su padre se casa de nuevo! En el día de su boda, se encuentra con que María, su madrastra, viene acompañada por sus guapísimos hijos: Senryû, Shinmei y Sagetora, dos de ellos compañeros de instituto de Uri. Uri se muda a una nueva y abarrotada casa en la que aún no sabe como sentirse ¿aceptada y una más, o una extraña?

Por otro lado, Kanoko wa Uso wo Aishisugiteru, sigue la historia de Aki Ogasawara, quien a sus 23 años, es el compositor del célebre grupo de música Crude Play, y el único miembro de la banda cuyo rostro es desconocido para el público. Ello, unido su falta de aspiraciones y una esposa a la que acaba de pedir el divorcio por saber que se está acostando con su mánager, lo lleva apesadumbrado a dar un paseo. En ese paseo se topa con Riko, una joven de 16 años, fan de Crude Play, que ayuda en la frutería de sus padres y que cuenta con su propio grupo de música con sus amigos. De ese encuentro ambos salen con nueva pareja: Aki promete hacer feliz a una chica desconocida y Riko gana un novio lleno de secretos y cuya verdadera identidad desconoce.

Fuente: Ramen para Dos.

Fuente Original: Pro Shoujo Spain.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: