Ponent Mon publicará Sky Hawk en septiembre.

A mediados del 2008 desvelamos que Ponent Mon se había hecho con la licencia de una de las obras más “diferentes” de Jiro Taniguchi, Sky Hawk (Ten no Taka), un western con dos japoneses en el oeste americano.

En abril de este año, Ponent Mon confirmaba esta licencia en su web, y ahora, Ramen Para Dos tras contactar con Ponent Mon, puede adelantar en exclusiva que este manga saldrá a la venta tras el verano, en el mes de septiembre del 2010.

Sky Hawk es un tomo único editado en septiembre del 2002 en Japón. Esta historia nos narra la historia de dos hermanos japoneses exiliados corriendo aventuras, con katana y todo, en el oeste americano. Sus aventuras les llevarán a ayudar a los indios americanos oprimidos por el ejercito americano.

En esta obra descubrimos a un Taniguchi muy documentado en la historia americana, sus costumbres y en todos los sucesos acaecidos en dicho marco histórico. Uno de los detalles más curiosos es que el desarrollo de la historia está lleno de guiños al clásico del cine japonés de Akira Kurosawa, “Los 7 Samurais”.

La historia se aleja del Taniguchi más tranquilo y sosegado y nos ofrece una historia llena de acción sin olvidar los temas que siempre impregnan sus obras como es el amor por la naturaleza.

Fuente: Ramen para Dos.

Fuente Original: Ponent Mon.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: