Opening y Ending en castellano de Saint Seiya: The Lost Canvas.

Tal y como adelantamos hace unas semanas aquí, Selecta Visión, tenía ya a punto los opening y ending de su lanzamiento estrella del 2010, Saint Seiya: The Lost Canvas, y pensaba desvelarlo en breve. Pues bien, hoy ha sido el día escogido, revelando por fin las canciones traducidas y adaptadas por Joaquin Paz, que estará presente este fin de semana en las I Jornadas Danmed, y cuya voz es la que canta el opening de la serie, titulado: “El Reino de Atenea”.

Por su parte, el ending, también traducido y adaptado por Joaquin Paz, tiene la voz de Bianca Moreno, y el título de la canción en nuestro idioma es “Cadena de Flores”.

Ambas canciones, como veis, están ya colgadas en la red, en el canal de Youtube de la propia Selecta Visión, y en el microsite oficial de Saint Seiya: The Lost Canvas en castellano, donde Selecta Visión va anunciando todos los avances de esta esperada edición.

Por último, y relacionado con este lanzamiento también, en Ramen Para Dos estamos preparando algo muy especial, de lo que sólo os podemos decir, que tengáis un poco de paciencia, pues estamos seguros de que será de vuestro agrado.

Fuente: Ramen para Dos.

Fuente Original: Selecta Visión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: