Rebajas de varios títulos manga de Planeta DeAgostini.

La popular distribuidora y tienda online Planetacomic ha puesto recientemente a la venta varios manga descatalogados de la editorial Planeta DeAgostini.

Estas obras, que citaremos a continuación, se caracterizan por ser tomos únicos o estar formadas por pocos volúmenes, siendo una opción ideal para poder empaparse de nuevas historias que no han sido leídas anteriormente a un precio muy jugoso, o simplemente para completar aquellas series que, por un motivo u otro, se dejaron incompletas. Por tiempo limitado o hasta acabar existencias, cada uno de los tomos que entran en la oferta costarán tan sólo 2,95€ ¡Y hay para todos los gustos!

¿Queréis saber cuáles son estos manga “regalados”? Os los mostramos a continuación:

Listado completo de PlanetaComic

¡No hace falta!
Ai Morinaga
2 tomos
Disponibles: todos

A nadie le sorprende que si tu familia tiene problemas económicos, empieces a trabajar para ayudarles. ¡Lo que ya no es tan normal es que tu padre te venda como criada a su deudor para saldar la deuda! Homare se encuentra, de la noche a la mañana, limpiando, cocinando y fregando en la casa del acreedor familiar, un hombre con tres hijos guapísimos. La situación parece destinada al romance, pero Homare no podría haber empezado con peor pie:Ranran, el adorado gato del hijo mayor, Masamune, la odia a muerte, y su amo no tiene reparos en despreciarla e ignorarla. La vida de la chica podría ser un infierno, pero ella se lo toma todo con alegría y no pierde la esperanza de que, algún día, Masamune la mire con buenos ojos… ¡o que sus padres reúnan el dinero necesario para pagar sus deudas! Un nuevo manga de humor absurdo de la mano de Ai Morinaga, autora de El patito feo.

La Maldición (The Grudge)
Miki Rinno
Tomo Único

La Maldición, o la historia de una casa en donde hubo un asesinato. Un hombre mató a su mujer y su hijo desapareció. Desde entonces la casa, en venta, va siendo ocupada por diferentes propietarios. Y todos los que van a parar allí mueren en extrañas circunstancias, estrangulados por el fantasma de la mujer que se aloja en las golfas. El cómic es una adaptación de la película.

El Patito Feo
Ai Morinaga

6 tomos
Disponibles: 1, 3, 4, 5, 6

Reiichi es el hazmerreír de todos los que le rodean: el único chico de una familia de bellezas deslumbrantes, sus hermanas no comprenden cómo ese retaco cabezón, feo y cegato puede ser su hermano. Nadie le quiere, nadie le aprecia… salvo Yumiko, una chica preciosa con debilidad por los seres… digamos… curiosos. Reiichi la ama tanto que arriesga su vida para salvar a su perro, y queda en coma durante un año. Pero el perro de Yumiko no era un can normal y corriente, y en agradecimiento le convierte en un guapísimo adolescente.

Haru Hana
Yuana Kazumi
3 tomos
Disponibles: 1, 3

Hana llega a la ciudad para continuar sus estudios, pero es una chica tímida y algo apocada que no sabe relacionarse… Y menos con los chicos, que le producen alergia. Y encima, le toca trabajar junto a Haru, un compañero de clase al que le encanta meterse con ella y parece decidido a que supere sus problemas. Pero entre ambos pronto nace una profunda amistad, que cambiará sus vidas para siempre.

Line
Yua Kotegawa

Tomo único

Chiko es una chica guapa y popular que se encuentra un móvil en la estación y desde ese momento va a empezar una carrera contrareloj para impedir una serie de secuestros, por las llamadas extrañas que recibe.

Anne Freaks
Yua Kotegawa
4 tomos
Disponibles: todos

Yuri sabe que no es un chico normal. Desde pequeño tiene inquietantes sueños, en los que ve a una niña en una habitación llena de sangre. Cuando asesina a su madre e intenta enterrar el cadáver, aparece Anne, una chica que le da consejos…

La flor del sueño eterno
Yuana Kazumi
2 tomos
Disponibles: 1

Yuki parece una adolescente normal y corriente, alegre, despreocupada y con mucha energía. Pero tiene un don, el de soñar con el futuro. Aunque pueda parecer una bendición, para ella es una auténtica carga, un continuo malestar. Y es que cada vez que intenta prevenir a alguien de lo que ocurrirá, las cosas se tuercen de la peor manera posible. Su hermana Yuka cae en un profundo sopor del que no pueden despertarla, pero no es un caso aislado, ya que alrededor de Yuki otros caen en este profundo sueño…

Añorado Rozione
Yumeka Sumomo
Tomo único

Himeyuka se queda sola en la ciudad cuando su familia se traslada a causa del cambio de trabajo de su padre. Ella, encantada de vivir sola con 17 años, decide hacer limpieza y tira a la basura juguetes y otras cosas de cuando era pequeña. Al día siguiente un niño aparece y se lanza en sus brazos, como si la conociera de toda la vida. Nadie sabe de dónde ha salido, pero poco a poco se involucra en la vida de Himeyuka, porque el pequeño tiene extraños poderes, una terrible cicatriz en su costado… pero su identidad es un misterio. Ni siquiera la policía puede descubrir quién es, si alguien le está buscando… ¿quién es ese niño, y qué relación tiene con la protagonista? Libro presentación de Yumeka Sumomo en nuestro país, un manga que mezcla historias de misterio y ciencia-ficción con otras más amables, pero todas con un grafismo excelente y una sensibilidad especial.

Llamada Perdida
Mayumi Shihou
Tomo Único

Yoko recibe una llamada perdida y comprueba que el mensaje que dejan es de ella misma dentro de tres días. Un mensaje que le anuncia su propia muerte. En la línea del llamado terror moderno oriental, el guionista de la adaptación,Yasushi Akimoto, consigue crear ese ambiente psicótico y angustioso que vuelve locos a los lectores amantes del terror. Llamada perdida es la adaptación al cómic de la película de Takashi Miike, director de la “Audición” y de “Iichi”.
Onex3
Yukiriko
2 tomos
Disponibles: todos

En todos los institutos hay un grupo formado por los más populares, y el colegio de Shun no es ninguna excepción: el grupo más “cool” lo forman campeones deportivos, cantantes de moda y chicas bellísimas. Gente con la que el normal y anodino Shun no tiene nada en común… hasta que encuentra un monísimo perrito abandonado. Como por arte de magia, Saku, Yu, Shirasey Kai se empeñan en ser amigos suyos, quieren que se una a su grupo, que vaya con ellos a todas partes… ¿Y cómo negarse? ¡Si no le dejan hablar! Pero… ¿le quieren a él, o a su nueva mascota? Un nuevo manga de humor que no dejará a nadie indiferente.

La canción del sueño
Yuana Kazumi
Tomo único

Tras una terrible guerra que ha devastado la superficie del planeta y ha obligado a la humanidad a refugiarse bajo tierra para sobrevivir. LaCorporación Narise crea a Ciel, un androide con forma humana y capaz de conjurar imágenes del cielo a través de sus canciones un sueño dorado para todos los que no se resignan a ver de nuevo el cielo azul, algo imposible para los habitantes de la ciudad bajo la cúpula. Cuando Ciel es acusado de asesinato, se desata la tragedia, cambiando la vida de todos.

Un millón de lágrimas
Yuana Kazumi

2 tomos
Disponibles: todos

Nada es lo que parece: Hiromu descubre que ninguno de sus compañeros se acuerda de Tetsuya; a pesar de ir a clase con ellos, parece que él es el único que lo recuerda, para los demás es como si su amigo no hubiera existido nunca, ¿qué está ocurriendo?

Fuente: Ramen para Dos.

Fuente Original: Planetacomic.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: