Gun Smith Cats es “un título interesante”.

Planeta confirma a través de su web el interés por Gun Smith Cats, el seinen de Kenichi Sonoda que ya fuera editado por la misma editorial entre 1994 y 1999 en formato comic-book, dividido en 4 partes y terminado de publicar en la revista Shonen Mangazine.
Este manga publicado originalmente en la Afternoon de Kodansha fue recopilado en 9 volúmenes desde que empezara a serializarse en 1991. En el año 2004, el mangaka decidió crear una segunda parte que se publicó en la misma revista y alcanzó los 5 tomos de duración, titulada Gun Smith Cats Burst.
Rally Vincent and Minnie May son dos chicas que trabajan en una tienda de armas de Chicago. Pero al caer la noche o al llegar a días en los que no tienen que trabajar, se convierten en dos expertas cazarrecompensas llamadas Gunsmith Cats. Rally es experta en pistolas, y May, experta en explosivos, y juntas hacen el equipo perfecto para llevar a cabo su trabajo. Acción, aventura, tiros, persecuciones, pistolas, explosiones y mucho caos les esperará en cada nueva misión.

Fuente: Misión Tokyo.

Publicado en Manga. Etiquetas: , , , , , . Leave a Comment »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: