Yosuga no sora y Nichijou al anime.

Hoy daré una noticia doble, y os comentaré sobre estos dos nuevos animes que han sido recientemente anunciados.

“Yosuga no sora” ha recibido hace nada el anuncio de que tendrá versión animada, vía el primer tomo de su adaptación en manga.

La historia del eroge se sitúa en la aldea de montaña “Okukozome-chou”, lugar donde nuestra protagonista “Haruka Kazugano” y su hermana gemela “Sora” han vivido desde que sus padres murieron en un accidente.

La gemelas allí se encontrarán con una vieja amiga de la infancia, “Nao Yorihimi”, su compañero de clase “Ryouhei Nakazato”, la sacerdotisa “Akira Amatsume” y su amiga “Nakuza Migawa”, todas ellas les resultan familiares y calmadas, sin embargo, la razón real por la que estas dos gemelas regresan al pueblo tras la muerte de sus padres, es en realidad un misterio relacionado con una vieja promesa y un objeto perdido muy importante.

Ademas de Yosuga no Sora, hace poco se dió el anuncio de que el archiconocidísimo estudio “Kyoto Animation” (Haruhi, Lucky star, Clannad, K-ON!) ha confirmado que tienen planeado llevar al anime, el manga de comedia de “Keiichi Arawi”, “Nichijou” (Vida diaria).

Bueno, debido a la poca información que hay sobre el manga, tuve que buscarme un poco la vida para encontrar una tranducción del mismo en ingles y bajármelo para poder comentar algo sobre él.

Bien, el manga sigue la vida “cotidiana” (creedme, es por decir algo XD) de un grupo de estudiantes de secundaria, teniendo todos ellos alguna peculiaridad que se sale de lo normal, por ejemplo, en el grupo encontramos a una extraña chica que funciona dándole cuerda.

Es una noticia curiosa por que es bien sabido que KyoAni no suele animar muchos animes, y los pocos que anima, siempre, acaban siendo super exitos de ventas, sin embargo, el estilo de este manga, algo parecido a Azumanga Daioh en el dibujo y que emplea un tipo de humor que mucho se diferencia de “K-ON!” o “Lucky star”, ya que no mantiene a los personajes dentro de los limites de la realidad diaria, hace que uno se pregunte si esto saldrá adelante facilmente.

El anime no tiene fecha de salida exacta todavía, pero no sería para nada sorprendente que pasase de largo esta temporada de verano, teniendo en cuenta el tiempo que ha pasado desde su anuncio y el tiempo que queda para que empiecen los estrenos de temporada.

Fuente: Misión Tokyo.

Publicado en Anime. Etiquetas: , , , , . Leave a Comment »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: