Kenshiro cabalga a lomos de la victoria. El Puño de la Estrella del Norte, líder de “Tu manga más deseado”.

Abrid paso en el camino, que el rey amenaza con regresar arrasando, y sin aún hacerlo ya está causando furor. Kenshiro, sucesor del Hokuto Shinken y protagonista de El Puño de la Estrella del Norte (北斗の拳 / Hokuto no Ken), está, de momento, siendo el indiscutible e imbatible líder junto a su venidera edición kanzenban de “Tu manga más deseado” la encuesta que Planeta DeAgostini tiene abierta para pulsar las preferencias del otaku español respecto a los manga que la editorial baraja licenciar. Podéis aportar vuestro granito de arena accediendo mediante este enlace directo, o también a través de su página de Facebook.

El Puño de la Estrella del Norte vio la luz por primera vez en España en 1992 en formato cómic de grapas por parte de Planeta DeAgostini, viendo tan sólo 8 fascículos publicados. Más tarde, en 1995, saldría a la venta en formato tomo, siendo nuevamente cancelada por la editorial a los 15 tomos. Ahora, la obra parece recibir mucho más apoyo por parte del aficionado veterano y del adolescente/joven, tal y como se muestra en la encuesta, encontrándose por encima de obras demandadas como lo pueden ser Billy Bat, Rin-ne, Bakuman o Tegami Bachi, entre otros. A pesar que el primer puesto permanece imbatible tras la gran remontada de HnK a Billy Bat ocurrida durante el primer día, el tercer puesto está muy reñido, ya que se lo disputan Tegami Bachi, Bakuman y Rin-ne (obra por la que Glénat también muestra interés).

Podéis aportar vuestro granito de arena votando por aquella serie que os gustaría ver licenciada en tierras españolas, y si lo deseáis, también podéis plasmar tal voto en los comentarios de esta noticia.

Fuente: Ramen para Dos.

Fuente Original: Planeta DeAgostini.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: