Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team disponible este otoño para PSP.

De la mano de Namco Bandai, llegará a Europa este próximo otoño una nueva entrega de la conocida saga Dragon Ball Z: Tenkaichi, que presenta como novedad una plataforma multijugador de hasta 4 jugadores para PSP, pudiéndose formar equipos de 2 en combate contra parejas. A continuación podéis ver un teaser tráiler del juego:

La historia que recogerá esta entrega, será la comprendida desde la saga de los Saiyajins hasta la llegada de Majin Buu, la cual se sigue durante el sistema Dragon Walker, sin olvidar la modalidad de realizar diversas misiones con escenas de la propia serie.

A continuación, la nota de prensa:

NAMCO BANDAI Games Europa ha usado su segundo cartucho de Dragon Ball durante el evento LEVEL UP, que tuvo lugar en Barcelona, con el anuncio de Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team, un nuevo juego que llegará en exclusiva a las PSP® (PlayStation®Portable) europeas durante este otoño de 2010.

Cargado con escenas auténticas y una miríada de emocionantes misiones, Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team sigue la historia original de Dragon Ball desde la saga de los Saiyans hasta la saga de Majin Buu, lo cual hará las delicias de los aficionados.

Por supuesto, ningún juego de lucha de Dragon Ball está completo sin sus combates multijugador, y por primera vez Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team permite que hasta cuatro jugadores se unan para enfrentarse en combates por equipos dos contra dos, a través del sistema PSP Network.

Junto con los dos intensos modos de combate, habrá otras novedades jugables como el sensacional modo Dragon Walker, que permitirá a los usuarios enfrentarse directamente contra todo enemigo que les salga al paso. El mejorado sistema de control ha sido optimizado para que sea sencillo de dominar; es decir, cualquiera puede disfrutar con el juego desde el primer combate. Los enfrentamientos por equipos se basan en la unión de fuerzas, al más puro estilo Dragon Ball.

Por Lirin

Fuente: Ramen para Dos.

Fuente Original: Namco Bandai.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: